miércoles, 11 de julio de 2007





Bill y tom son los unicos del chico del grupo de los que tenemos informacion sobre sus ex novias... La exnovia de Bill se llama Ina, se conocieron en el instituto, la cosa fue muy amena, surgio que a bill la chica le empezo a gustar, le pidio su numero de telefono y poco a poco empezaron una relacion sentimental, duro bastante pero se separaron por el comienzo de tokio, ademas hubo mas problemas que ahora no estan muy claros...Por el otro lado tom se enamoro de una chica llamada Julia, con la que perdio la virginidad, este afirma haberse acostado con 25 chicas ya, pero Julia lo niega, ya que ella misma dijo en una entrevista que para que se dieran su primer beso tubieron que pasar 5 citas!! el chico es muy timido...pero los rumores siguen en el aire!! Sabrina, fue tambien, otra de su exnovias, como bien comentan en esta entrevista, ambas son mayores que el por unos meses (ya que las fotos salieron en verano y ellas ya tenian los 16

Supongo que a estas alturas ya tod@s Vosotr@s habreis oido hablar del gran escandalo que los Tom tubo con esta chica, pues bien, para las que no lo sepais ahi va:

En la fiesta de los premios "Eins Live Kronne" Tom y los suyos estaban celebrando su victoria y tom se encontro con Katrinn, vieja amiga suya, porque su madre (la de la chica) era amiga de su madre, y bebieron algo mas de lo debido y los chicos acabaron juntos besandose en plena fiesta!! Varios amigos de ambos estaban haciendoles fotos, los chicos estaban borrachos y ya no sabian que pasaba, hasta que dias despues las fotos llegaron a manos de Katrinn y esta las colgo en el foro oficial aleman y en demas paginas.... Para l@s que no las tengais aqui os las dejo:

PUes despues de la fiesta las cosas no acabaron como esperaba Katrinn, tom se entero de todo lo que habia ocurrido y dejo de hablar a la chica, ahora estan enfadados, porque tom afirmó que las fotos eran demasiado fuertes para que estubieran en internet!!!

K RIKO!!! ^^ SIGUE SIENDO LIBRE!!!!Ka

Nombre: Bill Kaulitz

Fecha de nacimiento: 01/09/89

Estatura: 1,77 cm

Peso: 50 kg

Lugar de nacimiento: Leipzig

Horoscopo: Virgo

Hobbies: La musica y las fiestas.

En el grupo: Cantante

Piercings y Tatoos: Lleva un piercing en la ceja y otro en la lengua.Y lleva el simbolo del grupo tatuado en la nuca.

Musica: Green Day, especialmente Blvd. of broken dreams, tambien le gusta placebo y un chico llamado Miyabi

Estilo de vestir: Ropa rockera y gotyka.Normalmente ajustada, hecha a medida

Girls: Su ultima novia a sido una chica llamada Ina, la relacion termino tambien por el comienzo de t.h.

Idolo: Admira mucho a Nena, alguna vez confirmo que le gustaria seguir sus pasos y llegar a ser igual de famoso que ella

Pelacos: Descubrio que le molaba su peinado cuando se disfrazo de vampiro, antes solia llevar colores como el rosa y el rojo pero segun comento tom en una entrevista, cuando se disfrazo se tiñó y quedó encantado con su actual color, su nuevo cambio de look segun se cuenta es debido a que su manager por algunas cuestiones le ha pedido que lo cambie...todo se vera...

Virtud: Es muy simpatico y sensible

Defecto: Es muy egoista en algunos casos....a el el gustaria cambiar eso pero dice que no puede...

Alergias: Es alergico a las picaduras de mosquito y de avispas

Desodorante: Tiene uno en concreto el de Nivea, le encantan esos productos ^ ^

Tom: Su hermano tom es su mejor amigo, le quiere (aunque se peleen) muchisimo y siempre es su apollo moral, siempre fue defendido por el (tom) y tienen un mejor amigo en comun

Küss Mich (xD) : Su primer beso lo dio cuando tenia solo 9 años, lo hizo con la misma chica que tom y admitio que fue asqueroso totalmente...

Miscelanium: Le gusta ligar, pero solo de palabra, no llegar a nada mas...tenerlas a todas loquitas vaya, es un semental!! es un dormilon tambien, y come y come y come y no engorda!! es una de las cosas que mas le llaman la antencion de si mismo!

Color: Le encanta el color naranja!!! y el negro tambien por supuesto...

Asignatura: Le gusta el aleman y la plastica

Asignatura (odia) : El frances y las mates

Mascotillas: Perro scotty y gatin Kasimir.

Peli favo: Sr. y Sra. Smith

Chicas que le atraen: Las chicas que le atraen son las gemelas olsen, le parecen muy atractivas, sobre todo ashley!!

Modelo a seguir: Las chicas que le gustan tienen que ser, simpaticas, fieles que le quieran y criticonas...muy criticonas!!! y no tienen que morderse las uñas ^ ^

Bill entiende a tom mejor que su propia madre!!

Utiliza boxers cortos

Su paraiso de en sueño es mayorca!!!! le gusta muchisimo!!!

Es un gran fan de postear en foros!! Es mas en su foro aleman tienen un apartado para hablar ellos 4 ^^

Momentos penosos: El momento mas vergonzoso para bill fue cuando eran mas pequeños, solo iban a primaria, el y su hermano estaban en el autobus, tom se mareo y le bomito encima!! lo baño al pobre T.T


El primer disco que se compro fue uno de nena!

En 7º curso en la escuela, Bill fue separado de su hermano gemelo Tom, porque jugaban demasiado y hacian muchos trucos. Antes de eso, encc la escuela primaria, lanzaban bolas de papel y tinta a sus profesores.

- Bill tiene un promedio de 1'9 en las notas, algo que es realmente bueno en Alemania. También es más alta que Tom: 2'2 (en Alemania, 5 es la mas baja mientras k 1 la más alta)

- Bill tenia solamente siete años cuando comenzó a escribir las letras . Escribe la mayoría de las canciones de Tokio Hotel, y sus textos estan considerados demasiado maduros para su edad.

- Es 10 minutos más jóven que Tom.

- Tiene a menudo los mismos sueños que su hermano.

- Tienen el mismo mejor amigo, Andreas.

- En el jardín de infancia, tenian camisetas con sus nombres en ellas para que las personas puedieran hablarles aparte. A lo largo de los años han empezado levemente a diferenciarse.

- Tom y Bill dieron su primer beso a la misma chica cuando tenian 13 años, aunque Bill fue un día después.

- Bill participó en Star Search (2003), cantando la cancion de Geri Halliwell "It's Rainning Men"

- A pesar de los comentarios que le hacen a causa de su exótico aspecto, Bill no es gay.

- Cuando a Bill y a Tom les gusta la misma chica, dejan que ella elija.

- El está solo; según él, "desafortunadamente....". Al contrario que su hermano Tom, quien busca algo constantemente con las chicas. Su tipo de chica es ingeniosa, espontánea y que tenga un gran poder en sus ojos (y, preferiblemente, que no se muerda las uñas)

- Nunca llevaría a chicas con él (por ejemplo, para sexo) después de un concierto.

- Aunque Tom ha admitido hber tenido más sexo que él, Bill nunca ha dejado claro si es virgen o no. "Quizás todavía estoy esparando a alguien seguro, quien sabe".

- El ligará, pero solo con lenguaje corporal.

- Según él, su piercing en la lengua no es ningun problema cuando tiene que besarse.

- Bill es totalmente poco deportista.

- Es sensible y se preocupa mucho.

- Según él, no puede bailar. En su lugar, es el tipo de persona que está parada en un rincon mirando como bailan los otros.

- A Bill y a su hermano le encantaría satisfacer a las gemelas Olsen.

- Su sueño más grande es tocar en Tokio alguna vez.

- Le gustaría ir de compras en New York.

- No tiene nada en contra de los groupies. "Significa, a quien les disgusta?"

- Bill tenía doce años cuando se hizo el piercing en la ceja, trece cuando se hizo el de la lengua: ambos con la aprobación de sus padres. Sin embargo, el tatuaje detrás de su cuello con el logo de Tokio Hotel se lo hizo en secreto, cuando tenía quince años.

- Sus padres son muy liberales, le permitían ir a fiestas cuando era jóven.

- Bill disfruta discutiendo (en el buen sentido) y le alegrará una. El habla muchisimo, casi tanto como su hermano.

- Todavía se maquilla de la misma manera que cuando fue a una fiesta de Halloween como vampiro.

- Bill quería ser brujo cuando era joven.

- Pierde una o dos horas haciendose el peinado todos los dias.

- Usa desodorante Dove.

- Bill es tremendamente artístico, dibuja mucho y diseña su ropa. Cuando deje el negocio de la música, espera llegar a ser diseñador de moda.

- Su comida favorita es la pizza y la comida rapida. No comerá nada que no conozca.

- Es alergico al repelente de mosquitos.

- Bill puede llegar a usar un bote de laca a la semana.

- Recibe la mayoria de las cartas de las fans de Tokio Hotel: alrededor de 50 cartas al dia.

- Cuando Tom y él tenian seis años actuaron en una pelicula llamada "Verr?ach Dir"

- Su madre se llama Simone.

- Tiene una PSP desde su 16º cumpleaños, y su propio iBooks (como un iPod).

- Consigue 50€ todos los meses de sus poadres, pero lo gasta en nada de tiempo, al contrario que Tom, es muy malo a la hora de gastar dinero conscientemente.

- Bill canta por todas partes, y dice sobre si mismo que "el puede ser presumido".




BILL:

Nunca tenia problemas de estar solo en casa,al contrario!en la guarderia teniamos muchas casitas y otras cosas donde podiamos meternos con los amigos.eso lo odiaba siempre!preferiria estar todo el dia encerrado en casa!siempre odiaba la escuela tambien,pero sin ella ,no eres nadie en la vida,y por eso tuve ke ir!estoy feliz de ke mi madre es como es.ella significa mucho x mi,siempre nos ayudo a tom y a mi,y con nuestra musica tambien!antes incluso nos llevaba siempre a conciertos a otros pueblos!pero en casa teniamos reglas estrictas!pero eso tampoco era nada mal!el divorcio de nuestros padres nos cayo muy mal,era muy dificil x nosotros entenderlo,no podia ni pensar ke nuestro papa ya no iba a vivir kon nosotros!para mi era el fin dl mundo!pero aprendi a vivir con eso,y a ver cosas desde el otro lado!es peor cuando los padres estan juntos solo x los hijos,siempre nos lo pasabamos bien con mama,solo 1 vez estaba decepcionada de nosotros.

Cuando en la escuela,todos los padres se quejaban d nosotros!hasta kerian kambiar d clase a sus hijos solo x nosotros!pero otros padres eran gente de pueblo y no entendian ke nosotros eramos diferentes.nunca podiamos arreglar las cosas con ellos,yo y tom siempre podiamos kedar a jugar asta + tarde o ir solos al cine y ellos no.pero eso era porke nuestra madre confiaba en nosotros!nunca llegue a cas borracho y nunca vomite delante de ella!

Pero kien siempre estaba kon nosotros-nuestros abuelos!!!!ellos siempre an sido nuestros fans #1!!!!siempre graban cuando salimos en la tele y compran todas las revistas donde salimos!les tengo muchisimo cariño".

En la escuela todo era diferente!tom y yo teniamos solo 1 mmejor amigo:Andreas.nunca me gustaba kedar con otra gente todos ellos eran pijos y empollones!siempre me llamaban nombresporke tenia sueños y me gustaba mucho la musica.pero yo no les hice caso!ni les hago aora!siempre he tenido un sueño y aora lo e cumplido!y voy a seguir con mi musica! cuando tengo tiempo libre veo la tele,estoy todo el dia tumbado en el sofa,pero a veces invito a mis amigos!he intentado montar un caballo,aunke les tengo mucho miedo!pero no me paso nada! solo 1 vez en la vida estaba el el hospital!no era nada,me pico un moskito!pero yo soy alergico a ellos!me gusto mucho xke Tom venia a verme cada dia!el puede ser muy cariñoso cuando kiere!lo ke no me gusta de el es su "macho-personalidad",aunke ni su estilo me gusta mucho..pero lo ke importa es ke a el le gusta!siempre hicimos lo ke keriamos!no puedo creer koo ha cambiado nuestra vida en un año!pero nos divertimos mucho!aunke nos cuesta un poco!todos piensan ke los famosos lo pasan super bien pero eso no es cierto,nosotros uvimos ke luchar por nuestra musica y lo hemos conseguido!!creo ke no podria hacer nada ke no sea musica!nos pregunan si siendo famosos emos cambiado,yo creo ke no!si no fuera asi,nuestra familia nos habria dicho!yo sigo siendo lo ke era-perezoso,sonriente,feliz y un poco egocentrico con todo ke me dicen!las cosas + importantes en mi vida siempre seran, mi mama,mi hermano Tom y claro TOKIO HOTEL!




chao by


44 comentarios:

I will never stop loving you dijo...

hola me llamo karen y kiero conoser a tom es muy guapo mi messenger es princkaren@hotmail.co m tom eres muy guapo tkm.... besitos bay

pixoncitax dijo...

hola me guztaria konocer a bill es el mino mas maravilloso que e conocido y tambien me guntaria comberzar con el o conocerlo o me gusta tanto el es como un angel para mi es muy encantador y obio es muy guapo si lo amo tanto a l dejo mi msn pixoncitax_skrx@hotmail.com
y tambien mi fotolog
www.fotolog.com/skrx_pxn
t kero muxo bill kisses para ti..a me llamo perla

fatylove dijo...

ola m llamo fatima y tngo un gravisimo problema...
NO S KIEN M GUSTA + D LOS KAULITZ
Tom m gusta x su stilo, x su pircing, x su voz, x su mirada y x su forma d ser:
gracioso.
Y Bill m gusta exactamnt x lo mismo.
COMO S NOTA K SON GEMELOS!!!

desidise dijo...

si alguien tiene el msn de tom o de bill k porfavor lo deje aki o m lo mande a mi msn pliss los kiero muxo alos dos son muy wapos y sus pirsing les kedan genial tom ta mu weno y bill =

cagkau dijo...

los amo KAULITZ ojala algun dia los pueda ver me encanta sus canciones, su estilo y su cuerpazoos son los mejores soi una mas de las millones.

celina dijo...

ho0la me llamo celina pues estoy enamorada de ti tom eres el megor la berdd!! se todo de tii te AMOO!
muchooo y siempre te amare pues no ee podidoo ir a un consiertoo tullo pues estoy asiendoo deporte te dejoo mi correo sale celina_jsr@hotmail.com pues bayy

ttttttii1aamO!!°

celina dijo...

ho0la me llamo celi1na y soy tu megor admiradora ee estoy enamorada de ti1 pero alomegor espero que mi sueños se cumplan jaja de poderte conoser y te dejoo mi correo ee porfabor agregame ee sale te amooo! :( pero espero que alguna bez mi sueños se cumplan como los sullos se cumplieron!!

ttttttteEaamO!!°

Anónimo dijo...

HOLA SOMOS ALI Y ELI MUY CONOCIDAS EN MUCHOS FOROS...VERAS A MI(ELI) M GUSTA TOM, Y A ALI LE GUSTA BILL.
SE QUE NOSOTRAS TMB OS GUSTAREMOS.
QUEREMOS IR A VUESTRO CONCIERTO Y DESPUES A VUESTRO HOTEL, VERAS, ESQ MI AMIGA Y YO QEREMOS...FOLLARLES.
BSS D ALI Y ELI

jacqui dijo...

hola.. bueno soy un poco timida y nose que desir pero me gustaria tener el mail de tom y bill
porq me gustan mucho:$
bueno...yo no se mucho q desir pero desde q los conosi me gustaron mucho. perdon si ofendo a alguien...bueno les dejo mi mail chaky_chan05@hotmail.com para q me den info de ellos dos grasias por todo
un beso jacqui

addy dijo...

hola bill!!!!!!
just i want tell you :
¡i love you so much!!!!!!!!!!!!!
well i speak spanish and i don't know so ingish!!!!!!!!!!!!!!
but i love you and my name is addy
i am from mexico "te mando muchos
saludos"
"i hope you can "firmar" my metro!
jajaja,is "www.metroflog.com/tokioaddy",see later child beatiful!!!!!!!!!!
and again.............
I LOVE YOU SO!!!!!!!!!!!!!!!

erika dijo...

hi tom !!!!!!!!!!!!
well my name is erika
and i am you fan cuz
you are so beatiful!!!!!!!!
to my friend "addy" like it
you sister bill
she too "escribio" here!
well i am from mexico city
and i hope you "firmes" my
metro:www.metroflog.com/piper3
my msm is erika_clarksson@hotmail.com
my friend to have msm is:
cyrus_addy@hotmail.es
ok?.well this is all!
I LOVE YOU TOM!

laura dijo...

hola tom y bill me llamo laura y soy muy fan de vosotros junto a mi smiga ari que tambioen es muy fa vuestra xq vustras letras son preciosas , una cacion de las que mas me gustan es heiling y muchas mas , pienso que soys lo mejor xq valeis mucho xq lo demostrais bueno siempre voy a estar ahi aunque solo me conozcas de aqui aqui os dejo mi msn: robertamix-laura@hotmail.com , y tambien os dejo el de la ari que esta con unas ganas e conoceros bueno agregadme plis que os dare mi msn os quiero wapos mostrais muchoªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªª

nuuriieetaaaps dijo...

Hallo Bill und Tom
Ich kann Ihnen sagen, dass ich nach dem Konzert von NZB von ihnen, und was war und was ich am meisten liebe, und die beiden so, wenn Sie habe ich willst, kannst du auch im Urlaub My MSN vuetsro blogg verlassen Sie ohne zu zögern, aber ich bin Spanisch Deutsch muahahaa
Pasar von meinem fotolog: http / /: www.fotolog.com/only_nuria96
graciiaaas
Ich liebe dich
Nuuriiaa

*aRi * dijo...

Hallo
Ich hoffe, es werden keine hohen Unbehagen und das ist schriftlich dem Kommentar auf der anderen Seite schauen Sie bitte
http://twinkaulitztk.blogspot.com/

Vielen Dank Küsse

Miyu :] dijo...

hola me llamo michelle me encantaria aunq sea tener la oportunidad de hablar con Bill porque me parecio con too lo q lei sobre él q él es un chiko genial y muy lindo y mi msn es michelle_6_1_5@hotmail.com ojala c pueda cumplir my dream

Lorena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lorena dijo...

hola me llamo lorena y mi msn y e mail es:
lorenyta_23593@hotmail.com
aparte de eso me muero por los huesos de los kaulitz
y tngo un pequeño problema... me marginan por ser como soy y porque me gusta tohio hotel y cosas asi no quiero que siga pasando peor tampoco quiero dejar mis gustos y a los kaulitz!! besos

carolina dijo...

hola!!!!!
ahhhh amo a ls hermanos kaulitz!!
son geniales!!!!!!!
q bueno q hicieron este espacio, juju para saber somo son ls kaulitz!!
me encantaria conocerlos!!!
bill se ve q es una excelente persona.mmmm uy y es dem guapo y canta genial!!!!me gusta su personalidad y como vuste
tom es demmmmmmmmmm guapo me encanta la mirada de tom y su percing y los rastas. son muy originales!!!!
bueno la verdad q ls 2 son = d lindos y originales!
mmmmmm enserio tokio hotel s lo maximo, = q ls hermanos kaulitz !!! <3<3<3<3<3
Ich liebe dich twins kaulitz!!!
mi correo es carolina.matamorosl@hotmail.com
xao!!!!!!!!

carolina dijo...

hola!!!!!
ahhhh amo a ls hermanos kaulitz!!
son geniales!!!!!!!
q bueno q hicieron este espacio, juju para saber somo son ls kaulitz!!
me encantaria conocerlos!!!
bill se ve q es una excelente persona.mmmm uy y es dem guapo y canta genial!!!!me gusta su personalidad y como vuste
tom es demmmmmmmmmm guapo me encanta la mirada de tom y su percing y los rastas. son muy originales!!!!
bueno la verdad q ls 2 son = d lindos y originales!
mmmmmm enserio tokio hotel s lo maximo, = q ls hermanos kaulitz !!! <3<3<3<3<3
Ich liebe dich twins kaulitz!!!
mi correo es carolina.matamorosl@hotmail.com
xao!!!!!!!!

vanesa dijo...

ola me llamo vanesa , me encanta tom y bill son muy rikos
los amo
y bill no es GAY es el meo mino
kmo vaa a se GAY bueno bye

kamyla dijo...

hi soy la kmy y el bill y el tom
son demasiado waxones pero me gusta mas el bill es el meo mino
pero el tom no ta nada de mal
si pudiera me los comeria
a los dos es q son tan rikos

los amo pero mas al bill
bye y sigan amando al bill
incluso con los rumores de q es gay
por el no es gay
es entero maxo y riko
y amen al tom tbm bye

Fer! dijo...

My name is Fernanda I am from Argentina,
I am 18 years old, and the truth is not that put them ... that do not know but I would like to know, I share many of their tastes, both.
Honestly, here in argentina are not heard much, I know thanks to the poster of a journal of my colleague's bank college, booting him practically the poster of the magazine (with your permission of course jaja) and hung on my room, after that you look for songs in English, I'm very good translated from English to Spanish, and as was listening to every word I wound to the heart, songs are really deep and with much meaning, I hope some day be able to speak Bill and tell me its true interpretation of the letters.

It is what it is dreaming, and congratulations for having fulfilled his dream, is what is fighting for a dream and congratulate him on being now struggling in that respect. My dream is not to be singer, I am not good composer, also hate school, but as Bill said that's not without're nothing and that is what helps me move forward, knowing that I have to finish school to do what I Like, this year is my graduation and I will continue in college as a graphic designer, later able to fulfill my dream. I also design clothes! but that is not mine ... jajajaja

I know I must be a more in the list of fans, but I do not want to be your fan nor seeking a serious relationship, as they must come in all letters, I just want to know that few people are very interesting to me . I will not say that I wish that would not be true, one can not love someone who is not known, but I really would like to get to know them as individuals and not as I see them from here, some stars inalcansables for me.

Kisses
Fer!

PS: If you can add the msn fantantico serious, so share better chat with you

Fer! dijo...

Forgiveness, at the end so letter and do not let my msn jajajajaja
marinan90@hotmail.com

kiss
Fer!

carolina dijo...

totalmente enamorada de ls hermanos Kaulitz, son lo mejor q existe. son dem perfectos, ls adoro.
es lo mejor q Dios pudo crear!!!
me encantaría conocerlos ((ese es mi sueño♥)), o x lo menos ir a un concierto de ellos! bill y tom Kaulitz junto con gustav y george hacen la mejor banda d todo e universo!!
bueno no se q decir mas a cerk de ellos, xq no hay palabras :D
bueno este es mi correo carolina.matamorosl@hotmail.com
♥ls amoooooo tom y bill kaulitz♥
d carolina...♥

La NiÑa MaS lInDa dijo...

Holix... me llamo mariela y kiero decir que kisiera konocer a bill y tom...... tom es el mejor y el mas lindo aunque con el cuerpo que tiene yo le recomendaria vestirse con ropa pegadita asi como bill el se ve super y no digo que tom no ok......... bye T.H son los mejores...

Anónimo dijo...

hello my name is miriam jaj me encata tokio hotel los dos gemelos son interesantes pero conprendo un poco mas a bill ya k el sueño k el tenia es el mio y lo kiero muchjo yo luchare por mi sueño me encanta cantar y canto super jeje te amo billl te mao ñino moxo

Anónimo dijo...

hola ps me llamo miriam los dos gemelos son hermsoss pero no se k tiene bill km lo amo mask a tom el es casi igual k yo le encanta la musica y ami tan bn y ps yo canto bn kisiera cantar con billl jeje lo amo niño moxo no inpporta lo k digan de ustedes pasesne aki http://mx.youtube.com/miriamthh

Anónimo dijo...

hola ps me llamo miriam los dos gemelos son hermsoss pero no se k tiene bill km lo amo mask a tom el es casi igual k yo le encanta la musica y ami tan bn y ps yo canto bn kisiera cantar con billl jeje lo amo niño moxo no inpporta lo k digan de ustedes pasesne aki http://mx.youtube.com/miriamthh

Anónimo dijo...

hola ps me llamo miriam los dos gemelos son hermsoss pero no se k tiene bill km lo amo mask a tom el es casi igual k yo le encanta la musica y ami tan bn y ps yo canto bn kisiera cantar con billl jeje lo amo niño moxo no inpporta lo k digan de ustedes pasesne aki http://mx.youtube.com/miriamthh

diana aguilar dijo...

hola soy diana
y creo ke tokio hotel son lo maximo
me parece ke bill es el mas guapo de TODOS...
y su chik ideal me describe...
a no ser por las uñas...
aunke la personalidad de tom me atrae mas...
ademas segun dice "tiene mas experiencia"...
eso es algo incomodo para mi en su personalidad pero no muxo.
me gustaria conocerlos...
ya ke yo,
al igual ke bill,
soy compositora y dibujante...
y me gustaria ke fuera bill kien opinara mis canciones...
si es alguien mas...
no me vale tanto
stos son mis msn:
diana_TH_the_best@hotmail.com
y
diana.aguilar94@hotmail.com
bueno bye

Loly dijo...

Hi mein Name ist Loly

und es hat mir gefallen, dass eine Menge Blog
und ich wollte etwas hier,
nicht, was ich gern gesehen, wenn die meisten
sind asigturas er mag,
aber die meisten der Kunststoff-,
und er hasst die französische und die Mathematik
In diesem Fall sind wir bereits 2 I nie mochte Mathematik,
noch die französischen, appelliert an mir mehr Deutsch und Englisch auch bei meinen deutschen Freunden

und auf die Musik von Green Day, da sie hat guten Geschmack: P "zu sagen, dass es für eine der mehr Ich mag sie und (basket case) sind auch am besten

und auch gut so, denn es lässt ein wenig lang ^^

und hier meine ich MSN, wenn Sie etwas nimmt
Huh?

" sweet.doll.15@hotmail.com "

Ich lasse für Tokio Hotel
und für jeden, der will, stimme ^^


Küsse,

bis Punkt? =/

may dijo...

bill

Nur ich will Ihnen sagen, dass ich Ihnen, weniger für das Haar (sehr ähnlich bin, obwohl sie eine Frau) ist, soll mein Traum ein Sänger (sein ich habe fast dieselbe Stimme, dass Ihr) ich Ihre Musik Verehre und Wörter nicht finde zu sagen

mihtik_maytthe@hotmail.com

Ich hoffe, dass Sie es lasen


Eines Tages will ich schaffen, wie Ihr zu sein

maythe dijo...

hallo schöne Kinder die Wahrheit Ich liebe Ihre Musik ist toll und das Schreiben als nicht zu sein, ob die schreibt BILL schönen Baby I love you 're die maximale, und ich würde gerne, Sie kennen zu lernen

viele Küsse an alle

aaa und mein msn ist k.i.smar @ hotmail.com

Juanis dijo...

yo decearia conocer a bill
el es algo de verdad importante
para mi
t.k.m

schutzengel dijo...

Pasen a ver esto....juju!!!
saludos a todos!!!


http://schutzengel-02.blogspot.com/2008/12/el-nuevo-tatoo-de-bill.html

paty dijo...

los kiero tokio hotel a ti tom eres muy lindo

Ale Dakota dijo...

tommmmmmmmmmmm & billllllllllllllllllll
los mejores

Diva dijo...

holazzzz tom esta bien bueno y bill ni se diga los dos son unos verdaderos principes azulez m encantaria mirarlos un segundo o tansiquiera un hola por msn con eso me muero y vivo feliz les de jo mi msn por si acaso saben su msn o no se cualkier cosa ya k seria un deseo karlashaday@hotmail.com enserio k son los mejores son unos angeles bajados del cielo bill con una voz privilegiada y tom con una mirada especial creo k me voy ojala se comuniken bye bexxitozzz+

Diva dijo...

karla-shaday@hotmail.com ups esk se me olvido el guion bueno haora si bye

**NO3** dijo...

HOLA ME LLAMO NOELIA Y LA VERDAD ES QUE ME ENCANTA TOM KAULITZ
TOM TE AMO Y ME ENCANTA TODO DE TI
TE DEJO MI MAIL ES noelia_cabral96@hotmail.com
espero que lean este mensaje
TOM TE AMO Y ME ENCANTAS!!!!!!!

Anónimo dijo...

parecen jotos y tienen cara d vieja

prinz1o8 dijo...

oLa
m iamO fernanda...
tOm i BiLl sOn lndOz
amm kiSieRa pOdr abLar qOn eiOz
un ''OLA'' amm??
mi mnz ez
---> nikahemo.13@hotmail.com
lOoz adOrhOo..
zi alwien tbm tiens sus mnzn
k m agrg val?
xauh!

prinz1o8 dijo...

oLa
m iamO fernanda...
tOm i BiLl sOn lndOz
amm kiSieRa pOdr abLar qOn eiOz
un ''OLA'' amm??
mi mnz ez
---> xunsd_80_dnl@hotmail.com
lOoz adOrhOo..
zi alwien tbm tiens sus mnzn
k m agrg val?
xauh!

Margaret ʚϊɞ Kaulitz dijo...

ja! ps esta pagina esta como un poco atrasadita!!